Project AWARE Foundation
 
DiveTime
CURSOS
Project AWARE Foundation
Lugares de buceo
Enlaces
DiveToday
Project AWARE Foundation
 
imagen
imagen
Los buceadores conservan los entornos subacuáticos y la Project AWARE Foundation es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los entornos subacuáticos a través de la educación, la defensa y la acción. Asociándose con buceadores y entusiastas del mar como tú, trabajamos para proteger los entornos acuáticos en 175 países y territorios de todo el mundo.

Project AWARE y los buceadores voluntarios entregados, están comprometidos con iniciativas de conservación que incluyen:

*Limpiezas subacuáticas y prevención de residuos marinos.
*Conservación de arrecifes de coral, vigilancia y recolección de datos
*Educación sobre tiburones, informes y conservación
*Mejora de las políticas de gestión y esfuerzos de protección marina
*Entrenamiento medioambiental para buceadores y Programas de educación para niños
Project AWARE confía en el sólido apoyo de los buceadores y miembros PADI para continuar los esfuerzos continuos en la protección de los recursos frágiles. Infórmate de los temas de actualidad importantes para los buceadores, utiliza tus destrezas para ponerte en acción y únete a la Project AWARE Foundation today.

Imagen

Petition - ¡Ayuda a que los tiburones tengan la oportunidad de sobrevivir!


Únete a los buceadores AWARE de todo el mundo que piden más protección para los tiburones - Firma la petición
La Fundación Project AWARE y los buceadores AWARE de todo el mundo están indignados con los resultados de la reciente conferencia de los miembros de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES - Convention on International Trade in Endangered Species), que tuvo lugar en marzo en Qatar. Falló el propósito de restringir el mercado de ocho especies de tiburón - cola de perro espinosa, marrajo, oceánico de puntas blancas, martillo escalopado, gran martillo, martillo liso, moreno y tiburón trozo - al no conseguirse la mayoría de dos terceras partes de los votos. Una vez más los intereses económicos, en estrecho de miras y a corto plazo, vencen a los intereses científicos y a los beneficios de la conservación a largo plazo.

A pesar de los contratiempos internacionales en el CITES 2010, los tiburones han recibido recientemente medidas históricas, de protección nacional en Europa, Palau y Maldivas, gracias al apoyo de buceadores y defensores como tú.

No dejemos que los fracasos del CITES determinen el futuro de las severamente mermadas poblaciones de tiburones. Los buceadores AWARE de todo el mundo se están uniendo para anunciar nuestra preocupación. Project AWARE llevará tu firma demandando mayor protección para los tiburones ante los representantes de CITES.



imagen
imagen
imagen
imagen
imagen