CURSOS
 
DiveTime
CURSOS
Project AWARE Foundation
Lugares de buceo
Enlaces
DiveToday
CURSOS
 
imagen
Open Water Diver
¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver
Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.
La parte divertida
La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás las practicas de los 5 modulos en piscina (aguas confinadas) y cuatro inmersiones en sitios de la zona bajo la supervisión de tu PADI Instructor.
Qué aprenderás
• Lo extremadamente divertido que es el buceo.
• Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local.
• Cómo planificar y realizar inmersiones reales.
• Cómo prevenir y gestionar problemas.
El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales:
• Desarrollo de conocimientos (online, estudio en casa o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo.
• Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
• Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!
imagen
Curso PADI Advanced Open Water Diver
De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course.
El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.
Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu PADI instructor.

Consigue créditos académicos
Puedes ganar créditos académicos con el curso PADI Advanced Open Water Diver



Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones de aventura, a saber:
• Navegación subacuática
• Buceo profundo (normalmente en cualquier sitio entre 18-30 metros/ 60-100 pies)
• Un muestrario de tres Inmersiones de aventura a tu elección
La parte divertida: tu elección
Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que conjuntamente con tu instructor, harás una elección de entre 15 tipos de Inmersiones de aventura para terminar el curso. Puedes intentar probar la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos, buceo nocturno, buceo con vehículo de propulsión subacuática, dominio de la flotabilidad y mucho más.
imagen
imagen
imagen